La Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria (FIAGC) informa con satisfacción del reciente Torneo de Verano 2025, organizados por el Club de Ajedrez Fundación La Caja en las instalaciones del club, donde la competición se desarrolló con gran éxito.
🏆 Resultados Destacados
- Gustavo Sánchez, José María Arroyo y Mykhailo Khorolskyi se proclamaron vencedores en las diferentes modalidades del Torneo de Verano thaderchess.es+3es-es.facebook.com+3facebook.com+3.
📅 Fechas y formato
Aunque sin acceso al calendario completo, los torneos se celebraron en las últimas semanas de junio, bajo la modalidad de partidas rápidas/blitz, con varias categorías abiertas que reunieron a jugadores locales e invitados.
🤝 Organización
- Organizador: Club de Ajedrez Fundación La Caja
- Colabora: Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria
🎯 Importancia
Este tipo de torneos veraniegos refuerzan el compromiso de la FIAGC y del Club La Caja con la promoción del ajedrez en la isla, ofreciendo a los jugadores una plataforma para competir, divertirse y mejorar durante el verano.
