Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Viernes, 07 Enero 2022 15:00
Valora este artículo
(0 votos)

Tramitación de Licencias de la Temporada 2022

Se adjunta la comunicación de la Federación Canaria de Ajedrez relativa a la tramitación de las licencias correspondientes a la Temporada 2022. La misma se puede consultar en el enlace: http://federacioncanariadeajedrez.com/licencias-temporada-2022/


"De conformidad con lo acordado en la Asamblea de la Federación Canaria de Ajedrez, celebrada en Breña Baja, el pasado 30 de mayo de 2021, se informa que las licencias a abonar para la temporada 2022, mantiene los mismos importes de temporadas anteriores, que son los siguientes:

 

Al ser el año 2022, año electoral, las licencias deben estar tramitadas y abonadas antes del día 30 de marzo 2022 para que tanto jugadores, árbitros, entrenadores y clubes, puedan participar en las distintas competiciones deportivas, y poder ser dados de alta en los correspondiente censos electorales.

En lo que respecta al estamento de clubes, se recuerda que para poder tramitar las licencias, se ha de remitir acreditación de inscripción en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias (Artículos 58 de los Estatutos de la Federación Canaria de Ajedrez y 5.1.b de la Orden de 4 de octubre de 2001, por la que se regulan los procesos electorales en las Federaciones Deportivas Canarias) , así como datos actualizados del representante de cada club (certificado de la Secretaría del Club)".

Inicia sesión para enviar comentarios