Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Martes, 30 Noviembre 2021 05:55
Valora este artículo
(0 votos)

MF Raúl Pérez Guerra campeón del Campeonato de Canarias Ajedrez Activo.

Este pasado fin de semana el municipio de Santa María de Guía se llenó de ajedrecistas con el motivo del Campeonato de Canarias de Ajedrez Activo VII Memorial Ceferino Sosa, donde finalmente se reunieron 80 ajedrecistas llegados desde (Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, la Palma , La Gomera y Gran Canaria).


El Maestro Fide Raúl Pérez Guerra se ha proclamado campeón del Activo , que se disputó en el Pabellón de Deportes Beatriz Mendoza de Santa María de Guía.

Raúl se proclamó vencedor en un espléndido torneo tras totalizar 7.5 puntos con siete victorias unas tablas, y una derrota. El subcampeonato fue Cesar Gimenez Menchon con 7,5 puntos y el tercer puesto correspondió al Maestro FIDE palmero Alberto Hernández León también con la misma puntación. La clasificación y Premios de la General fue completadada; MI Jose Garcia Padron (4), David Perez Bolaños (5), Diego Moreno Diepa (6), Sergio Hernandez León (7), Pedro A. Machin Arbelo (8), Joel Perez Bolaños (9) y Adrian Cruz Pino (10).


Al acto de clausura asistieron el Teniente Alcalde y concejal  de Deportes de Santa María de Guía, Alfredo Gonçalvez Ferreira ; el director Técnico del Club Ajedrez Guia, Alfredo Brito García, el presidente del Club de Ajedrez Guía, Francisco Samuel Falcón Díaz y el árbitro del torneo Pablo Arranz Martin. El patrocinio correspondió al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, Ayuntamiento de Santa María de Guía; colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias; Federación Canaria de Ajedrez; organización del Club de Ajedrez Guía; y arbitraje del internacional Pablo Arranz Martín,La dirección corrió a cargo de Francisco Samuel Falcón, y José Juan Moreno. (NOTA DE PRENSA DEL CLUB DE AJEDREZ GÚIA).

Clasificacion


Inicia sesión para enviar comentarios