Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Viernes, 08 Abril 2022 14:32
Valora este artículo
(0 votos)

Consolidación de la Campaña Escolar de Las Palmas de Gran Canaria

Durante los meses de febrero y marzo se ha desarrollado la quinta edición de la Campaña Escolar de Ajedrez del municipio de Las Palmas de Gran Canaria, bajo la denominación “Escuela de Ajedrez 2022”. Esta nueva campaña, como en las cuatro anteriores, se dirige a alumnos de Enseñanza Primaria del municipio capitalino desde febrero a junio del presente año. En la misma tienen cabida un total de doce centros escolares con cuatro monitores a cargo de la misma. Durante el transcurso de la misma se espera alcanzar a un total de dos mil escolares capitalinos. Los centros donde se imparte la actividad cada semana son: Adán del Castillo, Aragón, César Manrique, Fernando Guanarteme, Gran Canaria, Los Altos, Los Giles, Pepe Dámaso, San José Artesano, San Lorenzo, Siete Palmas, y Teobaldo Power. Los monitores que desarrollan dicha actividad son el Monitor Nacional y Maestro FIDE Omar García Blanco, así como los Monitores Nacionales José Manuel García Cruz, Pablo Arranz Martín, y Francisco José Alvarado Ascanio.

 

Esta campaña, que se pone en marcha por quinto curso consecutivo en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, está patrocinada en su integridad por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y el Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, que dirige Aridany Romero con apoyo decidido a la promoción del ajedrez de iniciación.

 

Inicia sesión para enviar comentarios