Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Viernes, 25 Marzo 2022 09:42
Valora este artículo
(0 votos)

Convocatoria de la Final de los Juegos de Gran Canaria de Edades Sub-8 a Sub-16

La Final de los Juegos de Gran Canaria de las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16 se jugará los días 2 y 3 de abril en el Pabellón de Los Llanos de Vecindario – C/ Centrífuga, s/n (Vecindario). Los horarios serán a las 16:00 horas el sábado, y 10:00 horas el domingo con previsión de suizos a seis rondas y ritmo de juego de 30 minutos más cinco segundos por movimiento. Se comunica a los clubes que tengan jugadores/as clasificados/as de las Categorías Sub-8, Sub-10, y Sub-12, que con fecha límite del martes 29 de marzo confirmen la participación de sus jugadores.

A partir del miércoles 30 de marzo los no confirmados serán sustituidos/as por los siguientes a quien corresponda según las bases publicadas de los Zonales Norte, y Sur, y del Segundo Clasificatorio.

 En cuanto a las categorías Sub-14, y Sub-16 con el fin de ser incluidas en los Juegos de Gran Canaria del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, se disputarán torneos únicos clasificatorios para los Campeonatos de Canarias Sub-14, y Sub-16. Los vencedores/as representarán a Gran Canaria en los respectivos Campeonatos de Canarias.

En todos los casos las comuniaciones e inscripciones podrán realizarse a través del correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El patrocinio corresponde al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria a través de los “Juegos de Gran Canaria 2022”; organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, y Club de Ajedrez La Caja de Canarias-Vecindario; dirección de Antonio Sánchez Alemán, arbitraje del internacional Pablo Arranz, y de los auxiliares que se designen. La relación provisional de clasificados, de la que rogamos su consulta con el fin de verificar que no contiene errores, se publicará en breve. Las bases de los torneos se pueden consultar en la sección “Temporada 2022 y bases” de esta web.

Inicia sesión para enviar comentarios