Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Lunes, 21 Febrero 2022 15:27
Valora este artículo
(1 Votar)

Convocatoria de los Zonales Norte-LPGC y Sur de los Juegos de Gran Canaria Sub-8, Sub-10, y Sub-12

El sábado 5 de marzo, y el domingo 6 tendrán lugar los Zonales Norte-LPGC, y Sur de los Juegos de Gran Canaria de las categorías Sub-8, Sub-10, y Sub-12. El Zonal Norte se jugará en el local ubicado en la Plaza de la Solidaridad de San Mateo, mientras que el Sur será en el Ateneo Municipal de Vecindario. Los torneos de ambos zonales consistirán en suizos a seis rondas u otro formato según inscritos con ritmo de juego de quince minutos más cinco segundos por movimiento en las categorías Sub-8 y Sub-10, y de treinta minutos más cinco segundos en Sub-12. Las inscripciones, que se podrán formalizar desde hoy tendrán una cuota de inscripción de 5 euros con ingreso en la cuenta de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria: La Caixa – ES02 2100 5106 6813 0128 2186 y se realizarán a través del correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  Las inscripciones podrán abonarse individualmente o través de un club que asumirá el importe total de dichas inscripciones. 

Los seis jugadores de las tres categorías que posean mayor Elo FIDE en el listado publicado en marzo de 2022 accederán directamente a su respectiva Final. Asimismo, en los dos Zonales a celebrar, Norte-LPGC, y Sur, y por cada categoría obtendrán el acceso a la Final los ocho primeros clasificados garantizando siempre el acceso a la misma de tres jugadores del sexo con menor representación. Habrá trofeos para los/as tres primeros/as clasificados/as, y medallas para todos los participantes. El patrocinio corresponde al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria al tratarse de un evento incluido en los Juegos de Gran Canaria 2022; organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, los Club de Ajedrez San Mateo y La Caja de Canarias-Vecindario; colaboración de los Ayuntamientos de San Mateo, y Santa Lucía; colaboración de la Panadería Pastelería Pulido, y Ateneo Municipal de Vecindario; dirección de Natalia Peña y Antonio Sánchez; arbitrajes a cargo de Alexis Alonso, Pablo Arranz, Basilio Ruiz, José Manuel Pujales, e Himar Rivero. Las bases de los torneos pueden descargarse desde la sección “Temporada 2022 y bases de esta web.

Inicia sesión para enviar comentarios