Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Lunes, 09 Noviembre 2020 22:04
Valora este artículo
(0 votos)

Convocatoria del Torneo de Edades del XIII Memorial Pedro Lezcano Montalvo

Los días 28 y 29 de noviembre, en el marco del XIII Memorial Pedro Lezcano Montalvo, se organizarán torneos de Edades dirigidos a las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16, y Sub-18. El sábado 28 a partir de las 16:00 horas tendrán lugar el Sub-8 y Sub-10, mientras que el domingo 29 desde las 9:30 horas se disputarán el Sub-12, Sub-14, Sub-16, y Sub-18. Cada uno de ellos se convocan bajo sistema suizo a seis rondas con ritmo de juego de quince más cinco segundos por movimiento, y consideración de Campeonato Insular de Edades de Gran Canaria. Los torneos se desarrollarán en el Teatro Víctor Jara de Vecindario. Estará patrocinado íntegramente por el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, y contará con tres salas diferentes para su celebración. Dadas las actuales restricciones en materia de aforo con motivo del Covid-19, sólo se permitirá la participación de un máximo de 25 jugadores por sala por lo que las inscripciones en cada uno de los días de juego habrán de cerrarse en un máximo de 73 jugadores. Es por este motivo, que se ruega a los interesados en tomar parte en los mismos, que realicen su inscripción a la mayor brevedad posible (si hubiera más inscritos se formará una lista de reserva por orden de inscripción).


Las inscripciones, que se establecen en 5 euros, podrán formalizarse hasta el jueves 26 de noviembre a través del correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  Habrá colaboración del Ayuntamiento de Santa Lucía, Federación Canaria de Ajedrez, y de la empresa ajedrecística grancanaria Ideas Deportivas Canarias; organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, y del Club de Ajedrez La Caja de Canarias-Vecindario, así como arbitraje del internacional Pablo Arranz Martín. Las bases podrán descargase desde esta web en la sección “Temporada 2020”. Toda la información del torneo, que incluye cartel obra de Marcos Raluy López y códigos QR, podrá consultarse en breve desde chess results.

Inicia sesión para enviar comentarios