Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Martes, 25 Agosto 2020 21:04
Valora este artículo
(1 Votar)

Convocatoria del XIII Open Internacional Pedro Lezcano Montalvo

El XIII Open Internacional Pedro Lezcano Montalvo, tras acuerdo con el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, y debido a la inevitable incidencia del COVID-19 varía sustancialmente su formato con respecto a temporadas anteriores. El mismo se compondrá de varias actividades con especial relevancia del Activo Internacional, que se disputará del 20 al 22 de noviembre en el Ateneo Municipal de Vecindario. Asimismo, también se organizará desde el 12 al 19 de noviembre un Cerrado Internacional valedero para la obtención de Norma de Maestro Internacional. De igual manera habrá los días 7 y 8 de noviembre un torneo de promoción de las categorías Sub-8 y Sub-10; y otro Sub-12, Sub-14, Sub-16, y Sub-18 con rango de Campeonato Insular de Categorías 2020. Finalmente, se organizará un torneo blitz de clausura.

 

En orden cronológico la relación de actividades previstas será la siguiente:

 

-       Torneo Sub-8, y torneo Sub-10 (Cto Insular GC): 7 de noviembre, Ateneo de Vecindario.

-       Torneo Sub-12, Sub-14, Sub-16, y Sub-18 (Cto. Insular GC): 8 de noviembre, Ateneo de Vecindario.

-       Cerrado valedero para la obtención de Norma de MI: 12 al 19 de noviembre en la sede del Club de Ajedrez Vecindario.

-       Torneo Activo Internacional: 20, 21, y 22 de noviembre en el Ateneo Municipal de Vecindario.

-       Blitz Clausura: 22 de noviembre en el Ateneo de Vecindario.


El Activo, que será un suizo a nueve rondas con ritmo de juego de treinta minutos más cinco segundos por jugada, comenzará el viernes 20 de noviembre a las 18:00 horas con siguientes días de juego el sábado 21 a las 17:00 horas, y el domingo 22 a partir de las 10:00 horas. El hotel oficial del torneo será el Hotel Avenida de Canarias, que realizará oferta para los jugadores y acompañantes desplazados al Activo. Las inscripciones podrán realizarse a través de los correos: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla El evento registra patrocinio del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria; colaboración del Ayuntamiento de Santa Lucía,   Federación Canaria de Ajedrez, Hotel Avenida de Canarias de Vecindario, Ateneo de Vecindario, y Asociación de Vecinos Ansite. La organización recae en la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y en el Club de Ajedrez Vecindario, dirección de Antonio Sánchez Alemán, y arbitraje de los internacionales Pablo Arranz Martin y Alexis Alonso Valiente.

Inicia sesión para enviar comentarios