Noticia
Imprimir esta página
Viernes, 22 Mayo 2020 19:49
Valora este artículo
(0 votos)

Convocatoria del I Torneo Internacional ON LINE ”30 de Mayo Día de Canarias”

El Club Ajedrez La Caja de Canarias-Vecindario tiene el placer de invitarles a participar en el I Torneo Internacional de Ajedrez Online “30 de Mayo día de Canarias”, que se celebrará el próximo 30 de Mayo en la plataforma de juego chess.com. Este torneo pretende ser una más de las manifestaciones de promoción de nuestras islas por el mundo, así como el fomento de Torneos Internacionales de Ajedrez presenciales en las Islas Canarias.

Contamos con el patrocinio del Ayuntamiento de Santa Lucía Colaboración: Federación Insular de ajedrez de Gran Canaria y Federación Canaria Ajedrez.

El día de Canarias es el día de la cultura y las tradiciones de las islas. Las calles se llenan de actividades, mercadillos y música folclórica canaria, exponiendo cada cual lo mejor de cada isla. El torneo se desarrollará en la plataforma de Chess.com debido a la presente situación de crisis sanitaria. Se jugará bajo el formato Arena durante 2 horas seguidas y con el ritmo de 3+2 y comenzara a las 19:00 hora insular (1h más en Madrid).


¿Quieres participar en el torneo y no sabes cómo?

Primero: Creamos una cuenta en Chess.com -si no la tienes-
Segundo: Hay que unirse al Club Online, dando clic en el siguiente enlace: Club de Ajedrez Vecindario

Tercero: Buscar el torneo en “Jugar-Ajedrez en vivo-Torneos en la web”. Verán el nombre del torneo en el primer lugar arriba: I TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ ONLINE: 30 DE MAYO DÍA DE CANARIAS.

¡La inscripción es gratuita!

Puedes descargar las bases en el siguiente enlace:

https://ajedrezvecindario.com/wp-content/uploads/2020/05/Bases-I-Torneo-online-Dia-de-Canarias.pdf

¡ESPERAMOS CONTAR CON TU PARTICIPACION!

Nota Importante:

  1. 1.Recuerden que pueden participar todos los jugadores que pertenecen al club online Club De Ajedrez Vecindario.
  2. 2.No se permiten las trampas de ningútipo ni la ayuda externa. Respeten el “fair play”; nuestro deporte es el Ajedrez.
  3. 3.Las partidas seráanalizadas y sobre todo las de los que obtengan premios.
  4. 4.Nos pondremos en contacto con los premiados por medio del correo que tienen vinculado a chess.com

 

NOTA DE PRENSA DEL CLUB DE AJEDREZ VECINDARIO, QUE SE ENCUENTRA EN SU WEB EN EL ENLACE: https://ajedrezvecindario.com/i-torneo-internacional-ajedrez-online-30-mayo-dia-canarias/

Inicia sesión para enviar comentarios