Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Domingo, 05 Abril 2020 19:20
Valora este artículo
(0 votos)

Finalización del I Circuito On Line #todosencasa

Una vez ha finalizado la primera edición del Circuito On Line #todosencasa los vencedores de cada uno de los torneos son los siguientes. En el primer blitz de 3+2 con participación de medio centenar de jugadores triunfo del preferente especial Oscar Iturbide Arnedo con seis puntos, quien superó por un ajustadísimo sistema de desempate a la palmera Yadira Rodríguez Lorenzo. El tercer puesto fue para el Sub-18 tinerfeño Gabriel Pérez Pérez con 5,5 puntos. En el segundo torneo, blitz de diez minutos a finish con participación de 35 jugadores, el primer puesto fue para Javier Cabrera Ramos con 5,5 puntos, quien superó en un holgado desempate al tinerfeño Gabriel Pérez Pérez. El tercer puesto correspondió al también tinerfeño Alberto Alvarez Alonso con cinco puntos.

 

El tercer torneo en liza fue el de equipos con presencia de una docena de equipos de ocho clubes diferentes, y tres islas. El triunfo fue para el tinerfeño Ebano-Barrio Nuevo A con 17,5 puntos, y participación del Maestro FIDE Alberto Hernández León, y los preferentes especial Sergio Hernández León, Gabriel Pérez Pérez, y Kurt Kramer. El subcampeonato fue para el Isla Bonita de La Palma (15 puntos) compuesto por Fernando Hidalgo Santana, Isidro Cruz Gómez, Yadira Rodríguez Lorenzo, y Pablo Martín Rodríguez. El tercer puesto fue para el Yogures de Macedonia con un cuarteto definido por el Maestro FIDE Raúl Pérez Guerra, y los tinerfeños José Manuel Ramos Aguilar, Saúl y Jimena Pérez García.

 

Durante este fin de semana se celebraron los dos últimos torneos que consistían en un Sub-18 con presencia de casi una treintena de jugadores, y un femenino cerrado con ocho jugadoras. En el Sub-18 victoria en un apretadísimo final con hasta cinco jugadores con cuatro puntos para la Sub-16 Luna Yue Hernández Guerra, subcampeonato de Diego Moreno Diepa tras imponerse en un match de desempate a la tercera clasificada, Aitana García Almeida. Finalmente, en el torneo femenino campeonato para la Sub-18 Aitana García Almeida, quien logró pleno de puntos, seis. El subcampeonato fue para la Sub-16 Luna Yue Hernández Guerra con cinco puntos, y tercer puesto de la Sub-14 Valeria García Almeida con cuatro puntos.  


El arbitraje en todos estos torneos estuvo a cargo del internacional Pablo Arranz Martín, al que agradecemos su magnífico trabajo, buen hacer, y disposición en todos ellos.

 

Desde la Junta Directiva de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria expresamos nuestra enhorabuena a los vencedores en los diferentes torneos, así como agradecemos a todos su participación e interés en estos momentos tan complicados para todos. Los detalles de los torneos se pueden consultar en el enlace: http://chess-results.com/tnr525655.aspx?lan=2

Inicia sesión para enviar comentarios