Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Sábado, 14 Marzo 2020 18:18
Valora este artículo
(0 votos)

Suspensión de actividades de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria

En concordancia con las medidas tomadas por las autoridades con motivo de la propagación y contención del coronavirus, y siguiendo las instrucciones que se dicten en este sentido, la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria procede a la suspensión de las actividades previstas para este mes de marzo. La relación de eventos que quedan en suspenso son el Campeonato Insular Cadete de Gran Canaria, Final del Trofeo Cabildo de Gran Canaria, Liga Insular de Clubes de la Temporada 2020 en todas sus categorías, y la Asamblea General Extraordinaria. El resto de actividades, concernientes al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, tales como la Final de los Juegos de Gran Canaria de Edades o el XIII Open Internacional Pedro Lezcano Montalvo, quedan a expensas de la comunicación que nos remita dicho Instituto Insular.

 

Durante el mes de abril y según se vayan pudiendo celebrar las actividades pospuestas se comunicarán con antelación suficiente para su celebración e inscripción de la mejor manera posible, siempre siguiendo las instrucciones que se dicten desde las instituciones pertinentes.

 

La Junta Directiva de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria consciente de la gravedad de la actual situación sanitaria ruega a clubes, jugadores, monitores, árbitros, y aficionados en general al ajedrez en Gran Canaria que extremen las medidas preventivas y de cuidado de la salud que se deban adoptar.

Inicia sesión para enviar comentarios