Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Jueves, 05 Marzo 2020 19:41
Valora este artículo
(0 votos)

7ª Jornada de la Liga Insular de Clubes de la Temporada 2020

Este sábado 7 de marzo a partir de las 16:30 horas se disputará la séptima jornada de la Liga Insular de Clubes de la Temporada 2020. Los encuentros previstos corresponden a las categorías Preferente, Primera A, Primera B, Segunda A, Segunda B, Tercera Senior, Grupo Montajes Eléctricos J. Reyes de La Aldea, y Grupo Sub-8-16. Los encuentros tendrán lugar en los locales de cada uno de los equipos salvo en el caso del Sociedad La Montaña C – Mogán WEB de Primera B, Sociedad La Montaña E – Panadería Pulido San Mateo D de Segunda A, Sociedad La Montaña D – CDA Maspalomas B de Segunda B, que trasladan sus enfrentamientos a la Biblioteca Municipal de Gáldar ubicada al lado del Pabellón de Deportes Juan Vega Mateo. En el Grupo Sub-8-16 de Tercera se disputarán las dos últimas rondas con posterior entrega de trofeos y medallas.


Se han actualizado órdenes de fuerza por lo que se recomienda su consulta en el enlace de la Liga Insular de Clubes de la Temporada 2020:
 http://chess-results.com/tnr497975.aspx?lan=2


Se recuerda, que se podrán incorporar nuevos jugadores como máximo hasta el martes de la jornada en la que se incluya dicho jugador, aunque en caso de realizar algún alta, comprobación, etc. no se asegura el alta inmediata. Por tal motivo, se ruega no dejar para última hora la incorporación de nuevos jugadores.

Inicia sesión para enviar comentarios