Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Jueves, 13 Febrero 2020 00:11
Valora este artículo
(0 votos)

Convocatoria del Segundo Clasificatorio de los Juegos de Gran Canaria Sub-8 a Sub-16

Los días 29 de febrero, y 1 de marzo a partir de las 16:00 horas el sábado, y las 9:30 el domingo tendrán lugar el Segundo Clasificatorio de los Juegos de Gran Canaria de las categorías desde Sub-8 a Sub-16. En dicho evento tendrán cabida los torneos mixtos Sub-16, Sub-14, Sub-12, Sub-10 y Sub-8. El lugar de juego será el Polideportivo Municipal Antonio Afonso “Tonono” de Arucas ubicado en Laderas de Barreto, 4 –Arucas- Los torneos consistirán en suizos a seis rondas u otro formato según inscritos con ritmo de juego de treinta minutos más cinco segundos por movimiento para las categorías Sub-8 y Sub-10, quienes sólo tendrán sesión de juego el sábado 29. Por su parte, en las categorías Sub-12, Sub-14 y Sub-16 el ritmo de juego será de cuarenta minutos más cinco segundos por movimiento con previsión de rondas de 3 + 3. Las inscripciones, que se podrán formalizar desde hoy hasta el jueves 27 tendrán una cuota de inscripción de 5 euros con ingreso en la cuenta de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria: ES17 2038 7192 8860 0042 0946 y se realizarán a través del correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  con un límite máximo de doscientos inscritos en la suma total de los torneos. Las inscripciones podrán abonarse individualmente o través de un club que asumirá el importe total de dichas inscripciones.


En este Clasificatorio accederán a la Final los ocho primeros clasificados de cada categoría garantizando siempre el acceso a la misma de tres jugadores del sexo con menor representación. Habrá trofeos para los/as tres primeros/as clasificados/as de las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, y Sub-16, y medallas para todos los participantes. El patrocinio corresponde al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria al tratarse de un evento incluido en los Juegos de Gran Canaria 2020; organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, Club de Ajedrez Arucas Chess, dirección de Marcial Guerra Alemán; y arbitrajes principales del internacional Rudolf Dombi, y del autonómico Basilio Ruiz Delgado con adjuntos a designar. En este torneo, bajo un número mínimo de participantes, se podrá solicitar servicio de guaguas. Las bases se pueden descargar desde la sección “Temporada 2020 y bases” de esta web.

Inicia sesión para enviar comentarios