Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Sábado, 25 Enero 2020 00:08
Valora este artículo
(0 votos)

Cierre de inscripciones y detalles de los Zonales de los Juegos de Gran Canaria 2020

Este jueves se ha cerrado el plazo de inscripción para los Zonales Norte-LPGC y Sur de los Juegos de Gran Canaria de las categorías desde Sub-8 a Sub-16. Los torneos tendrán lugar mañana sábado desde las 16:00 horas en el Pabellón de Deportes de Santa María de Guía, y en el Ateneo Municipal de Vecindario respectivamente. Los suizos, preferentemente a seis rondas, tendrán ritmo de juego de treinta minutos más cinco segundos por movimiento para las categorías Sub-8 y Sub-10, quienes sólo tendrán sesión de juego el sábado. En las categorías Sub-12, Sub-14 y Sub-16 el ritmo de juego será de cuarenta minutos más cinco segundos por movimiento con sesiones el sábado y el domingo. Los seis jugadores de cada categoría que poseen mayor Elo FIDE en el listado publicado en enero de 2020, según nota ya publicada en esta web, acceden directamente a la Final. Los emparejamientos de la primera ronda de ambos zonales estarán publicados a las 10:00 horas del sábado. La relación de árbitros y monitores acreditados es la siguiente:

 

Árbitros Norte-LPGC: Basilio Ruiz Delgado, Rudolf Dombi, Jorge Giménez Aldecocea, Rufino Piqueras, y Agustín Navarro.

 

Árbitros Sur: Alexis Alonso Valiente, José Manuel Pujales Llanos, José Manuel García Cruz, Aitana García Almeida, y Alberto Manchón Santana.

 

Monitores Norte-LPGC: Alfredo Brito (Guía); José Juan Díaz Pérez (Sociedad La Montaña); Orlando León Rodríguez (Dominicas y Liceo Francés); Manuel Mengíbar Martínez (Panadería Pulido San Mateo); Francisco José Alvarado Ascanio (Fundación La Caja de Canarias); Carolina Dámaso Tacoronte (La Aldea).

 

Monitores Sur: Adrián Machin (Vecindario); Ciriaco Almeida Sánchez (Grandama); Juan Viera Pérez y Ricardo Viera Suárez (Telde Los Llanos); Agustín Marrero López y Agustín Marrero Cárdenes (Maspalomas); José María Salazar Martín (Mogán).

 

Habrá trofeos para los/as tres primeros/as clasificados/as de las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, y Sub-16, y medallas para todos los participantes. El patrocinio corresponde al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria al tratarse de un evento incluido en los Juegos de Gran Canaria 2020; organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, Club de Ajedrez Guía, y Club de Ajedrez Vecindario. Toda la información detallada del evento se encuentra en los enlaces: https://info64.org/juegos-de-gran-canaria-zonal-sur-sub8-2020 y en https://info64.org/juegos-de-gran-canaria-zonal-norte-sub8-2020

Inicia sesión para enviar comentarios