Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Jueves, 31 Octubre 2019 15:02
Valora este artículo
(0 votos)

Apertura de plazo para solicitar organización de torneos de promoción de la temporada 2020

Desde el día de hoy y hasta el viernes 22 de noviembre se abre plazo para que los clubes interesados hagan llegar sus propuestas de organización de torneos en categorías de promoción correspondientes a la temporada 2020. Los requisitos mínimos para optar a dichas sedes son las de disponer de un local amplio con capacidad para al menos un centenar de jugadores en el caso que se prevea dicha asistencia, luminosidad y silencio adecuado, baños, y accesibilidad. Además en las solicitudes se valorará la disposición de equipos humanos, capacidad de organización, y material deportivo para el adecuado desarrollo de los torneos. Las propuestas se podrán trasladar al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla La relación de torneos sujetos a solicitudes son los siguientes:

-       Zonales de los “Juegos de Gran Canaria” Sub-8 a Sub-16 (sedes zonales Norte, Sur, y Las Palmas GC) - 25 y 26 de enero de 2020.

-       Campeonato Insular Infantil DGD: 8, 9, y 10 de febrero de 2020.

-       Campeonato Insular Cadete DGD: 23, 24, y 25 de febrero de 2020.

-       Final de los Juegos de Gran Canaria Sub-8 a Sub-16: 28 y 29 de marzo de 2020.

-       Campeonato Insular Juvenil de Gran Canaria: fechas a designar en formato de concentración durante un fin de semana.

El patrocinio corresponderá al Instituto Insular de Gran Canaria en el marco de su programa de actividades de los Juegos de Gran Canaria, colaboración de los Ayuntamientos interesados, organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, y de los clubes organizadores.

Inicia sesión para enviar comentarios