Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Miércoles, 10 Julio 2019 12:38
Valora este artículo
(0 votos)

Relación de nuevos árbitros autonómicos e insulares

Una vez tuvo lugar el pasado 23 de junio en el Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias el examen de árbitros autonómicos e insulares, el Comité Técnico de Arbitros de la Federación Canaria de Ajedrez, ha hecho públicos sus resultados. De ellos se desprende, que a falta de realización de las correspondientes prácticas, quienes acceden a dichos reconocimientos son:

-       ARBITROS AUTONÓMICOS: Alberto Manchón Santana, Aketza Fernández Arce, José Manuel Pujales Llanos, Francisco José Alvarado Ascanio, y el majorero Jesús Castrejón Castro.

 

-       ARBITROS INSULARES: Rufino García Piqueras, Adrián Martel Machín, Ayoze Monzón Alemán, Antonio José Alvarez Morales, Aitana María García Almeida, Agustín Navarro Cabrera, Eugenio Almeida Betancort, Jorge Giménez Aldecocea, José Manuel García Cruz, y el majorero Emmanuel Montesino Mújica.

 

A todos ellos ya se habían añadido anteriormente durante el primer trimestre de este año a Basilio Ruiz Delgado como autonómico, y Rubén de la Hoz Sánchez como insular. En breve se les irá ofreciendo los próximos torneos organizados por la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria con el fin que, en la medida de sus posibilidades, vayan superando su fase práctica.

Inicia sesión para enviar comentarios