Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Viernes, 07 Junio 2019 13:25
Valora este artículo
(0 votos)

Convocatoria de sesión de juego de Liga Insular del domingo 9 de junio

Este domingo 9 de junio a las 10:00 horas en el Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias (C/ Joaquín Blume, 13) de Las Palmas de Gran Canaria se disputarán todos los encuentros correspondientes a la última jornada de las Fases de cada una de las categorías. Los enfrentamientos previstos son:

PREFERENTE:

 

Vencedor Semifinal 1 – Vencedor Semifinal 2

Perdedor Semifinal 1 – Perdedor Semifinal 2

 

El primer encuentro decidirá el campeón y subcampeón de Preferente, que además serán los dos clubes grancanarios que obtendrán plaza para la Liga Canaria de Clubes 2020 por el concepto de cupo insular. El segundo encuentro servirá para dilucidar el 3º y 4º puesto que podría ser decisivo para la participación en la Liga Canaria 2020 habida cuenta que el Club Ajedrez Grandama ya dispone de ella al ser equipo de División de Honor.

 

PREFERENTE / PRIMERA

 

Anand – 2º Mejor clasificado de Primera B

Piscolabis Oleaje San Andrés – 2º Mejor clasificado de Primera A

 

En ambos casos el encuentro decide la permanencia o ascenso de los equipos implicados que se enfrentan.

 

PRIMERA / SEGUNDA

 

No habrá enfrentamientos entre 7º de Primera A contra 2º de Segunda A, ni de 7º de Primera B frente a 2º de Segunda B al no existir segundo equipo con derecho a ascenso en ninguno de los dos grupos de Segunda.

 

 

Toda la información detallada de la Liga Insular de Clubes de la Temporada 2019 se puede consultar en el enlace: http://chess-results.com/tnr418365.aspx?lan=2

Inicia sesión para enviar comentarios