Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Jueves, 16 Mayo 2019 13:34
Valora este artículo
(0 votos)

Adrián Cruz y Tanausú González vencedores en los blitz de la II Feria Gran Canaria Ecológica

El preferente especial Adrián Cruz Pino, y el Sub-14 Tanausú González fueron los vencedores de los blitz, que se disputaron este fin de semana con motivo de la celebración de la II Feria Ecológica y Sostenibilidad, que tuvo lugar en la Granja Agrícola, y organizada por la Consejería de Agricultura del Cabildo de Gran Canaria. Adrián fue además vencedor por partida doble del primer y del tercer torneo. En el primero de ellos, celebrado en la mañana del sábado, se impuso tras cosechar cinco puntos con subcampeonato de Ariel Casteleiro, y tercer puesto de Tanausú González. En el tercer blitz, que tuvo lugar en la mañana del domingo, Adrián fue holgado campeón con nueve puntos, subcampeonato de Antonio Aguilera (6), y tercer puesto de Carlos Monteiro (5,5).

Por su parte, en el torneo escolar, donde hubo participación de más de una veintena de jugadores de las categorías desde Sub-8 a Sub-14, la mayoría de ellos provenientes del Colegio Marpe, el triunfo correspondió al Sub-14 Tanausú González realizando pleno tras conquistar los seis puntos puestos en juego. El subcampeonato fue para Hugo Sánchez, y tercer puesto de Alejandro Sastre. Por su parte, en el apartado femenino victoria de Nuria Libreo, segunda Lucía Artiles, y tercera Marta Rodríguez. Los tres primeros clasificados de cada blitz obtuvieron trofeos así como regalos aportados por las empresas participantes en la Feria: Restaurante Crudo, KVK Innovations, Panarei, Playa Home Sweet Ocean, Idea Tú Mismo, Karakartón, Sermecan, A 2 Manos, Colmenar La Violeta, Inmera Delfin, Salón Orgánico Sandra Medina, Casa Ayurveda, Zit Or y Servicio de Residuos del Cabildo de Gran Canaria.

Inicia sesión para enviar comentarios