Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Lunes, 29 Abril 2019 14:18
Valora este artículo
(0 votos)

Convocatoria de los Campeonatos de Canarias Absoluto, Femenino, Juvenil, y Veterano

Del 2 al 5 de mayo 2019, tendrá lugar en los Salones del Hotel Taburiente, en los Cancajos, Breña Baja, los Campeonatos de Canarias Individuales de las categorías Absoluta, Juvenil, Femenina y Veteranos, que reunirá en la Isla de La Palma, a los mejores ajedrecistas del panorama canario.

Serán alrededor de 70 ajedrecistas de 4 categorías, los que se darán cita en el torneo, encabezados por los Campeones de las diferentes islas, en una edición que será muy disputada dado los inscritos que se preveen.

Serán jugadores en representación de siete islas en un torneo que se será abierto a todos los Federados de Canarias, en lo que será la cita más importante de los torneos individuales que se realizan en nuestras islas.

El Campeonato de Canarias individual por categorías, cuenta con el patrocinio de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Breña Baja, Cajamar, Cabildo de La Palma, Fundación Cajacanarias y el Centro Insular de Ajedrez de La Palma.

El Torneo será organizado por la Federación Canaria de Ajedrez en colaboración con la Delegación de Ajedrez de La Palma, Club CajaCanarias, y el Centro Insular de Ajedrez de La Palma.

El torneo será abierto a seis rondas y comenzará en la tarde del jueves 2 de mayo a partir de las 17 horas.

Inscripción: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El ganador de los distintos torneos tendrá derecho a participar en los Campeonatos de España de sus respectivas categorías y se destinará a premios más de 800 euros en las distintas categorías participantes.

CANON DE INSCRIPCIÓN: La Federación Canaria de Ajedrez establece un canon de 20 euros por jugador aplicable a todos los participantes. El ingreso del canon debe realizarse en la cuenta de La Caixa: 2100 69 3416 2200217202 a nombre de la Federación Canaria de Ajedrez.

La organización ofrece habitaciones dobles en el Hotel Taburiente (4 estrellas) al precio de 45 euros pensión completa en habitaciones dobles. (NOTA WEB EXTRAIDA DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE AJEDREZ):

Las bases del torneo se pueden descargar en la sección “Temporada 2019 y bases” de esta web, y seguimiento de todos los detalles de los torneos en el enlace chess results: http://chess-results.com/tnr428900.aspx?lan=2

Inicia sesión para enviar comentarios