Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Viernes, 29 Marzo 2019 08:51
Valora este artículo
(0 votos)

Detalles de la Final de los Juegos de Gran Canaria de Edades Sub-8 a Sub-16

Este fin de semana, sábado 30 de marzo desde las 16:30 horas, y domingo 31 a partir de las 9:30, se disputará la Final de los Juegos de Gran Canaria de Edades de las categorías desde Sub-8 a Sub-16. El lugar de juego será el Pabellón de Deportes de la Ciudad Deportiva Gran Canaria (el acceso se realizará por el aparcamiento de dicha instalación deportiva). Los torneos consistirán en suizos a seis rondas (3+3) con ritmo de juego de cuarenta minutos más cinco segundos por movimiento en todas las categorías. Algunas de las características de los Juegos son las siguientes:

 

-       Habrá trofeos para los/as tres primeros/as clasificados/as de las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, y Sub-16. Asimismo, habrá medallas para todos los participantes.

 

-       Durante el transcurso de la sesiones de juego se dispondrá del servicio de cafetería de la instalación.

 

 

-       Se recuerda que en la madrugada del domingo 31 de marzo se procederá al adelanto de una hora debido a cambio horario nacional por lo que se ruega tener en cuenta dicha circunstancia.

 

El patrocinio corresponde al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria al tratarse de un evento incluido en los Juegos de Gran Canaria 2019; organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias, y arbitraje del internacional Pablo Arranz. Toda la información detallada del evento se encuentra en: http://chess-results.com/tnr422189.aspx?lan=2

Inicia sesión para enviar comentarios