Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Martes, 19 Marzo 2019 15:00
Valora este artículo
(0 votos)

4ª Jornada de la Liga Insular de Clubes

El próximo sábado 23 de marzo a las 16:30 horas se disputará la cuarta jornada de la Liga Insular de Clubes de la Temporada 2019. Se recuerda que se consulten los calendarios, horarios, y diferentes sedes de los encuentros a celebrar. Asimismo, se deberá tener en cuenta:

 

-       Los equipos que esta semana disputan sus encuentros como local a las 16:00 horas son el Panadería Pulido San Mateo A, Sociedad La Montaña B y D, además del Dominicas y Liceo Francés, éstos últimos en el Grupo Sub-8-16.

 

-       Se ruega consulta de los emparejamientos del Grupo Sub-8-16 de Tercera Categoría, que se han modificado hoy martes debido a la detección de alineaciones indebidas el pasado fin de semana. Recordamos que se jugará doble encuentro, uno conduciendo blancas el primer tablero, y otros negras con ritmo de juego de 30 minutos a finish.

 

-       Se aconseja la inclusión en los diversos grupos de wasap de cada una de las categorías, donde se dará información detallada, se resolverán dudas, incidencias o avisos oportunos de cada una de ellas. Además como en temporadas anteriores, y para mayor agilidad en el desarrollo de las jornadas, se ruega el envío de las actas al inicio y final de cada encuentro.

 

-       La Liga Insular de Clubes de la Temporada 2019 tras esta jornada tendrá una semana de descanso debido a que el fin de semana del 30 y 31 de marzo se disputará la Final de los Juegos de Gran Canaria de las categorías desde Sub-8 a Sub-16.

 

Toda la información detallada de la Liga Insular de Clubes de la Temporada 2019 se puede consultar en el enlace: http://chess-results.com/tnr418365.aspx?lan=2

Inicia sesión para enviar comentarios