Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Viernes, 01 Marzo 2019 10:20
Valora este artículo
(0 votos)

Detalles del inicio de la Liga Insular de Clubes de la Temporada 2019

Como continuación a la primera comunicación recogida en esta web con motivo del inicio de la Liga Insular de Clubes de la presente temporada comunicamos los siguientes aspectos a tener en cuenta:

 

-       Se han actualizado los Elos FIDE y FEDA a 1 de marzo por lo que se ruega su consulta por parte de cada club.

 

-       Durante la semana se detectó error en la cobertura de la vacante dejada por el TresW, que en principio se asignó al Fundación La Caja C cuando realmente corresponde al Grandama C. Este último equipo ha ocupado la plaza que le corresponde en Primera B, y por tanto su primer encuentro es Grandama C-La Aldea. Asimismo, se ha modificado la categoría Segunda A que queda con siete equipos por desplazamiento de la Fundación La Caja C de uno de sus filiales, y se imposible cubrir la octava plaza desde Tercera. Finalmente, Tercera Categoría queda compuesta por nueve equipos.

 

-       Los equipos que disputan sus encuentros como local a las 16:00 horas son el Panadería Pulido San Mateo A y el Sociedad La Montaña de Gáldar (todos sus equipos). Posteriormente, en el Grupo Sub-8-16 también los harán el Dominicas y Liceo Francés.

 

-       El Grupo Sub-8-16 finalmente queda compuesto por 22 equipos, donde se disputará un torneo sistema suizo a cinco o seis rondas. El sorteo de dicho grupo se llevará a cabo este sábado 2 de marzo, y el inicio del mismo está previsto para el prócimo 16 de marzo.

 

-       Se aconseja la inclusión en los diversos grupos de wasap de cada una de las categorías, donde se darán información detallada, se resolverán dudas, incidencias o avisos oportunos de cada una de ellas. Además como en temporadas anteriores, y para mayor agilidad en el desarrollo de las jornadas, se ruega el envío de las actas al inicio y final de cada encuentro.

 

-       Se recuerda, que se podrán incorporar nuevos jugadores como máximo hasta el martes de la jornada en la que se incluya dicho jugador, aunque en caso de realizar algún alta, comprobación, etc. no se asegura el alta inmediata. Por tal motivo, se ruega no dejar para última hora la incorporación de nuevos jugadores.

 

Toda la información detallada de la Liga Insular de Clubes de la Temporada 2019 se puede consultar en el enlace: http://chess-results.com/tnr418365.aspx?lan=2



Inicia sesión para enviar comentarios