Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Jueves, 30 Agosto 2018 21:01
Valora este artículo
(0 votos)

Inicio de actividades de la Escuela de Guía

El próximo lunes 3 de septiembre comenzará una nueva temporada de la Escuela de Ajedrez de Guía, un aula abierta para perfeccionar el nivel ajedrecistico así como iniciarse en el ajedrez, y todo ello con edad de inicio desde los cuatro años. La escuela, estará bajo la dirección una temporada más del Maestro Internacional y Entrenador Nacional Alfredo Brito García.

Las sesiones tendrán lugar de lunes a jueves en las instalaciones del Albergue de Santa María de Guía en horario de 17:00 a 19:00 horas con previsión de finalización de actividades en julio de 2019. Todos los dias habrán sesiones para todos los niveles: iniciación, intermedio y avanzado asi como la incorporación de un grupo de élite  con lo cuál puedes ajustar tu horario semanal cómodamente. Además de las clases la escuela cuenta con material didáctico preparado por el MI Alfredo Brito y soporte informático para los alumnos y dos aulas independientes para que las clases sean aún más personalizadas. Más información adicional se puede recabar en la propia Escuela de Ajedrez - Avenida de la Juventud, s/n (Albergue de Guía), teléfono 689.430.990 o en el correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en nuestra cuenta de facebook/escuelaajedrezguia (NOTA DE PRENSA DEL CLUB DE AJEDREZ GUÍA)

Inicia sesión para enviar comentarios