Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Viernes, 24 Agosto 2018 21:31
Valora este artículo
(0 votos)

Reinicio de actividades de la Academia del Club Fundación La Caja de Canarias

Informamos que el próximo lunes, 3 de septiembre, reanudará su actividad la academia de ajedrez de nuestro club. Este nuevo curso 2018/2019, presentamos una oferta amplia y específica atendiendo al nivel y a la edad de los alumnos, con horarios similares a los del pasado curso:

 

·   Lunes y miércoles y martes y jueves, de 17:00 a 18:00 horas, se establece un grupo de jóvenes de iniciación.

·   Lunes y miércoles y martes y jueves, de 18:00 a 19:00 horas, grupo de jóvenes avanzado.

·   Lunes y miércoles, de 19:00 a 20:00 horas, grupo de tecnificación.

·   Martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas, grupo adultos iniciación.

·   Viernes, día del socio/abonado.

 

Tenemos dos novedades este año: 

 

-       La primera es el anuncio de apertura del Club los viernes. Ese día la actividad principal será jugar al ajedrez, pero también tenemos previsto realizar numerosas actividades que estamos seguros tendrán mucho éxito. Los alumnos de la academia tienen la consideración de abonados del Club, por lo que serán invitados a participar de forma gratuita en todas las actividades.

 

-       La segunda es que los alumnos de la academia podrán optar por acudir a clase un día, dos, tres o cuatro días a la semana. Si están interesados en alguna de estas propuestas no duden en consultarnos.

 

Los grupos y horarios podrán ser modificados y extendidos según la demanda de los mismos.  Estaremos encantados de informarles con mayor detalle atendiéndoles a través de este correo, de nuestro teléfono (928248714) o en las dependencias del club. (NOTA DE PRENSA DEL CLUB DE AJEDREZ FUNDACIÓN LA CAJA DE CANARIAS).

Inicia sesión para enviar comentarios