Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Lunes, 26 Febrero 2018 15:31
Valora este artículo
(0 votos)

Todo por decidir en la Liga Insular de Clubes

C.A. Guía y Centro Goya-Villa de Teror son candidatos a alzarse con el primer puesto de la liga regular. C.A. Guía y Centro Goya-Villa de Teror son candidatos a alzarse con el primer puesto de la liga regular.

Tras la celebración de la octava jornada, penúltima, de la Liga Insular de Clubes de la presente temporada casi todos los frentes clasificatorios de División de Honor han quedado abiertos. Así, tanto el Centro Goya-Villa de Teror, Club Ajedrez Guía, y Grandama son candidatos a alzarse con el primer puesto. Por su parte, el Hotel Avenida de Canarias y la Sociedad La Montaña disputarán la última plaza para acceder a la Final a cuatro. Finalmente, las plazas de descenso y de promoción tampoco están adjudicadas quedando en juego las mismas entre el Anand, Telde Los Llanos, Piscolabis San Andrés y TresW. En Segunda División tampoco se definen los equipos que ascenderán y jugarán la promoción a División de Honor conociéndose solamente el vencedor matemático de la categoría que es el Fundación La Caja de Canarias B. Por un objetivo u otro encontramos al CDA Maspalomas, Panadería Pulido San Mateo, Mogán, La Aldea, AA.VV. El Puertillo, Servitel, Anand B y Mogán B. En cuanto al Grupo Montajes Eléctricos J. Reyes de La Aldea lidera el Dámaso, y en el Grupo Sub-16 primer puesto del Telde Los Llanos D. Toda la información de la competición se pude obtener en el enlace http://www.chess-results.com/tnr301673.aspx?lan=2 donde además fruto del trabajo del árbitro internacional Pablo Arranz se pueden descargar más de seiscientas partidas.

Inicia sesión para enviar comentarios