Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Lunes, 22 Enero 2018 15:39
Valora este artículo
(0 votos)

Convocatoria del 2º Clasificatorio de los Juegos de Gran Canaria de categorías Sub-8 a Sub-16

Se convoca el segundo clasificatorio de los Juegos de Gran Canaria de las categorías desde Sub-8 a Sub16, que tendrán lugar los días 10 y 11 de febrero en horario de 15:30 horas el sábado, y 9:30 horas el domingo. La sede será el Pabellón de Deportes Beatriz Mendoza de Santa María de Guía. Las inscripciones podrán formalizarse a través del correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla hasta el martes 6 de febrero con una cuota de inscripción de 3 euros por jugador. El torneo está patrocinado por el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria como parte de las actividades de los Juegos de Gran Canaria de 2018, colaboración del ayuntamiento de Santa María de Guía; organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y del Club de Ajedrez Guía. Dadas las características del local de juego se limitan las inscripciones a un total de 250 jugadores.


Asimismo, se comunica que tal como establecían las bases del primer clasificatorio desde este fin de semana se han cerrado las inscripciones del mismo al haber cubierto las 200 plazas disponibles. Se ruega a los clubes que hayan inscrito jugadores, que comuniquen las bajas que pudieran produciré con el fin de ofertarlas a los integrantes de la lista de espera, que caso de concretarse podrán disputar este primer torneo, o en caso contrario habrán de participar, si así lo desean, en el segundo. Las bases del torneo pueden consultarse en la sección “Temporada 2017-2018 y bases” de esta web.

Inicia sesión para enviar comentarios