Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Jueves, 28 Diciembre 2017 22:10
Valora este artículo
(0 votos)

Carlos Rivero vencedor del III Torneo Escolar Servitel Vega de San Mateo

Foto publicada por el Club de Ajedrez Panadería Pulido San Mateo. Foto publicada por el Club de Ajedrez Panadería Pulido San Mateo.

El Sub-14 Carlos Rivero Castellano se proclamó vencedor de la tercera edición del Torneo escolar Servitel Vega de San Mateo, que tuvo lugar en el municipio de las medianías con participación de una treintena de jugadores comprendidos entre las categorías desde Sub-8 a Sub-14. Carlos totalizó seis puntos superando en un punto a la subcampeona Carla Felgueroso Monzón, y al tercer clasificado Angelo Díaz Medina. Además de trofeos para los tres primeros clasificados de la general los hubo para los tres primeros Sub-12: Tanausú González, Himar Rivero y Adrián Pita; mejores Sub-10: Mikael Arutyunyan, Jorge Marrero y Valeria García; Sub-8: Raquel Rivero, Gabriel Durán y Aythami Ojeda. Las inscripciones consistieron en un juguete, hubo refrigerio durante el transcurso del torneo, y presencia de varios concejales del Ayuntamiento de San Mateo durante el acto de clausura y entrega de trofeos. La organización corrió a cargo del Club de Ajedrez Panadería Pulido San Mateo, colaboración del Ayuntamiento de San Mateo y AESAM, dirección de Natalia Peña, y arbitraje de Rubén de la Hoz.

Inicia sesión para enviar comentarios

f32ff9eefb43b2acec245bea9b41330e XL