Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Miércoles, 08 Noviembre 2017 22:01
Valora este artículo
(0 votos)

Alejandro Alvarado, Omar García y Alfredo Brito lideran el Circuito Canario de Rápidas

Nota publicada en la web de la Federación Canaria de Ajedrez. Nota publicada en la web de la Federación Canaria de Ajedrez.

Desde el pasado mes de Mayo, que comenzaba el II Circuito Canario de Semirápidas, se han ido disputando 5 torneos activos, Panadería Pulido en Gran Canaria, Campeonato Canarias activo en Lanzarote, El Breñadrez y Guanche de Plata en La Palma y el Torneo de El Sauzal el septiembre pasado.

Cinco torneos disputados y dos que llegarán en noviembre, uno en el Puerto de la Cruz, y el cierre en Gran Canaria, pendiente de señalar el lugar de juego.

Después de cinco torneos y más de 260 jugadores participando, lidera la clasificación el Maestro Internacional Alejandro Alvarado, seguido del MF Omar García y el MI Alfredo Brito.

El mejor veterano por el momento es Alfredo Brito, siendo el mejor juvenil en estos primeros cinco torneos Gabriel Perez.

En la categoría cadete parece que la lucha será entre los palmeros Sergio Rodríguez y Pablo Martín, mientras que el jugador de menos de 2000 de elo lo encabeza isidro Cruz. En lo que respecta al jugador de menos de 1700, Juan Carlos Moreno es el que encabeza la clasificación hasta el momento.

La clasificación después de 5 torneos es la siguiente: consultar archivo Excel publicado en la web de la Federación Canaria de Ajedrez: http://federacioncanariadeajedrez.com/circuito-canario-de-ajedrez/

La lista de premios a repartir es la siguiente:

Habrá  12 premios divididos en las siguientes categorías.

Habrá seis premios a los seis primeros del Circuito Canario (1º 300, 2º 220, 3º 180, 4º 150 euros, 5º 100, 6º-100)

Premio Especial al Mejor Veterano (150 euros)

Premio Especial mejor Femenina (150 euros)

Premio Especial Mejor Juvenil (150 euros)

Premio Especial Mejor Cadete (150 euros)

Premio Especial mejor jugador menos de 2000 (150 euros)

Premio Especial Mejor Jugador menos 1700 (150 euros)

El último torneo del circuito se disputará los días 18 y 19 de noviembre en Gran Canaria en las instalaciones del Club Natación Metropole.

Inicia sesión para enviar comentarios

f32ff9eefb43b2acec245bea9b41330e XL