Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Jueves, 19 Octubre 2017 10:54
Valora este artículo
(0 votos)

Inicio de actividades en el proyecto FIAGC- JuegosDVida

Tras el acuerdo alcanzado entre la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y JuegosDVida, proyecto auspiciado por el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, se darán sesiones de temática ajedrecística con marcado carácter social al tratarse de ajedrez terapéutico dirigido a personas mayores. Las actividades previstas son:

  • Centro de Día de Vecindario: lunes en horario de 10:00 a 11:30 horas a cargo del monitor Rubén de la Hoz Sánchez perteneciente al Club de Ajedrez La Caja-Vecindario. El número de participantes es de 20 personas provenientes de los centros de Maspalomas, Vecindario y Telde. La coordinación corre a cargo del Director del Plan de Inserción y Rehabilitación, Orlando Alonso Suárez.

 

  • Centro de Casa del Marino: lunes en horario de 10:00 a 11:30 horas a cargo del monitor nacional Francisco José Alvarado Ascanio perteneciente al Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias. El número de participantes es de 20 personas pertenecientes a Casa del Marino, San Francisco I y II. La coordinación también corre a cargo del Director del Plan de Inserción y Rehabilitación, Orlando Alonso.

 

  • Centro de Día de San Roque y Residencia Tarazona: lunes en horario de 10:00 a 11:30 horas estableciéndose 10 sesiones hasta final de año. La actividad estará a cargo del monitor Marcos Raluy López perteneciente al Club de Ajedrez Guía. El número de participantes aún está por determinar. La coordinación corre a cargo de la Concejalía de Asuntos Sociales de Santa María de Guía mediante su Concejala, Naiara Del Pino.

Inicia sesión para enviar comentarios

f32ff9eefb43b2acec245bea9b41330e XL