Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Lunes, 24 Julio 2017 13:53
Valora este artículo
(0 votos)

Alejandro Alvarado vencedor en el V Activo Breña Baja Mágica

Imagen publicada en la web de la Federación Canaria de Ajedrez. Imagen publicada en la web de la Federación Canaria de Ajedrez.

El Maestro Internacional grancanario Alejandro Alvarado Díaz resultó ganador de la segunda prueba del Circuito Canario de semi rápidas, que el sábado 15 de julio tuvo lugar en el municipio palmero de Breña Baja. En este torneo tomaron parte sesenta  ajedrecistas, venidos de distintas islas del archipiélago canario, que se dieron cita en la quinta edición del torneo de ajedrez Breña Baja Mágica 2017. El evento se enmarcó en el programa de las fiestas del municipio de Breña Baja. Se dieron en el cita representantes venidos de el Hierro, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria , así como una nutrida participación de los mejores ajedrecistas palmeros.

En cuanto al desarrollo deportivo del evento Alejandro impuso su maestría venciendo por segunda vez en este evento en el que ya había obtenido el triunfo en 2015. Su tarjeta fue de cinco victorias y cuatro tablas para sumar siete puntos y finalizar imbatido. El subcampeonato fue para el cadete palmero Ángel Luis Cubas. El tercer puesto fue para el MF palmero Alberto Hernández. En categoría femenina el primer puesto fue para Sarely Pérez, juvenil Gabriel Pérez, y veterano Carlos Santos. Otros jugadores grancanarios participantes fueron el MF Omar García Blanco (14º - 5 puntos); y Fernando Hidalgo Santana (19º - 4,5 puntos).

El evento fue posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Breña Baja, Cabildo Insular de La Palma, Cajamar y Federación Canaria de Ajedrez, organización del Club Breñadrez y del Centro Insular de Ajedrez. Toda la información del torneo en: http://www.chess-results.com/tnr289747.aspx?lan

Inicia sesión para enviar comentarios