Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Lunes, 19 Junio 2017 13:50
Valora este artículo
(0 votos)

Adrián Fariña vencedor del Torneo de Promoción Fin de Curso del C.A. La Caja-Vecindario

El pasado sábado tuvo lugar en Vecindario un torneo de promoción dirigido a las categorías desde Sub-6 a Sub-14 con motivo de la finalización del presente curso escolar. El torneo registró participación de sesenta jugadores de los clubes La Caja-Vecindario, Grandama, Telde Los Llanos, Panadería Pulido San Mateo,  Liceo Francés y Fundación La Caja de Canarias. El campeonato conrrespondió al Sub-12 Adrián Fariña, subcampeonato del Sub-14 Carlos Fariña, y tercer puesto de Carlos Rivero. La relación de premiados es la siguiente:

 

SUB 6 (Airam García y Mario Bandín); SUB 8 (Unai Perdomo, Carlos Guedes y Nuria Lleó); SUB10 (Jorge Marrero, Javier Rodríguez y Mirella Almeida); SUB12 (Adrián Fariña, Carlos Rivero y Jie Yuan); SUB14 (Carlos Fariña, Xun Felipe y Erik Moreiro). Se entregaron trofeos por categorías y medallas para todos los participantes. Durante el transcurso del torneo se grabó un vídeo promocional con motivo de la candidatura de Santa Lucía como ciudad Europea del deporte 2018. El patrocinio correspondió al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, colaboración del Ayuntamiento de Santa Lucía, organización del Club de Ajedrez La Caja-Vecindario, y arbitraje de Rubén de la Hoz Sánchez.

Inicia sesión para enviar comentarios

f32ff9eefb43b2acec245bea9b41330e XL