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Miércoles, 10 Mayo 2017 16:12
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Detalles de los Campeonatos de Canarias Sub-8 a Sub-16

Tras el cierre de inscripciones de los Campeonatos de Canarias de las categorías Sub-8 a Sub-16, que se disputarán en el Hotel Iberia de Las Palmas de Gran Canaria, se comunica los siguientes detalles del torneo:

 

-          El número de rondas será de siete en todas las categorías.


-          El viernes se dispondrá de servicio de guagua desde el aeropuerto de Gran Canaria al Hotel Iberia, donde una guagua trasladará a las expediciones de La Palma y Fuerteventura; y otra a las de Lanzarote, Tenerife y El Hierro. Asimismo, el domingo desde el hotel al aeropuerto a las delegaciones de Tenerife y Lanzarote, y otra posteriormente a la de Fuerteventura y La Palma. El regreso de El Hierro se gestionará con el transfer del hotel Iberia. Los horarios y compañía de transporte se comunicará a los delegados de cada isla.


-          El desayuno se realizará en el hotel en horario de 7:00 a 11:00 horas.


-          El almuerzo tendrá horario de 13:30 a 15:00 horas.


-          La cena al haber gran afluencia en los horarios establecidos para la misma, se recomienda que las categorías Sub-8 y Sub-10 acudan en horario de 19:30 a 20:30 horas, y el resto de categorías entre 20:30 a 22:00 horas.


-          Se comunica a los jugadores open/padres/monitores de Gran Canaria, que quienes deseen almuerzo y cena podrán realizarlo en el hotel al precio de 20 € por persona/día (almuerzo y cena) bajo solicitud previa. Asimismo, los almuerzos y cenas de los campeones de Gran Canaria estarán a cargo de la organización.


-          Los interesados en el almuerzo del domingo 14 de mayo, que no se incluye en la pensión completa contratada, también podrán realizarlo en el hotel previa solicitud.


-          Durante los cinco minutos previos al inicio de cada ronda se permitirá el acceso a las salas de juego para tomar fotografías. Una vez transcurrido este tiempo, y debido a las características de las zonas de juego habrán de abandonarse las mismas.


-          Se permitirá como máximo el acceso de un monitor por isla (aunque podrán estar acreditados varios), que deberá ser acreditado previamente como tal.


-          Habrá una reunión técnica el viernes a las 13:30 horas con los monitores, delegados de las islas, y organización con el fin de abordar detalles tanto técnicos como organizativos.

 

Toda la información del campeonato, donde finalmente se cierran las inscripciones con participación de 170 jugadores, se puede consultar en el enlace: http://www.chess-results.com/tnr272475.aspx?lan=2

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