Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Miércoles, 28 Diciembre 2016 12:36
Valora este artículo
(0 votos)

Puesta en marcha del Comité Anti-trampas (INOCENTADA)

El próximo 14 de enero coincidiendo con la sede única en Vecindario de la Liga Insular Churrería los Duendes, y según procedimiento de la FIDE acordado en la 42 Olimpiada celebrada en Bakú el pasado mes de septiembre, se puede consultar en el enlace:


https://www.fide.com/fide/handbook.html?id=53&;view=category

 

se pondrá en marcha en Gran Canaria el detector de metales "SUPER SCANNER" de la empresa Secure Logistics, S.L. ya probado este mes de diciembre en el Torneo de Benidorm. Por lo que se ruega a los jugadores, delegados, capitanes y espectadores en general, no llevar ningún móvil ni aparatos de comunicación, se aplicará el artículo 11.3.b de las Leyes del Ajedrez que dice:

 

Durante la partida, está prohibido que un jugador tenga un teléfono móvil y/u otros medios de comunicación electrónicos en el recinto de juego. El árbitro puede requerir al jugador que permita la inspección de su ropa, bolsos y otros artículos en privado. El árbitro o una persona autorizada por el árbitro deberá inspeccionar al jugador y deberá ser del mismo sexo que éste. Si un jugador se niega a cooperar con estas obligaciones, el árbitro tomará medidas de acuerdo con el artículo 12.9.

Inicia sesión para enviar comentarios